viernes, 12 de diciembre de 2014

SIMPLIFICA TU VIDA


  Tips para tener la mente despejada 

   La vida actual nos trae un ritmo de vida lleno de ansiedad y estrés por lo que es necesario tomarse un tiempo para relajarse y mejorar tu estado de salud físico y mental. Ahora recibirás unos tips para que te sientas mas relajado y mejores tu actitud en el día a día.

1. Ten un día para organizar tus actividades.

   En el día libre que tengas en la semana puedes aprovecharlo para hacer una lista de las cosas que tengas que hacer en la semana y así evitar imprevistos que te ocasionen malos ratos y acaben por arruinarte el buen genio que tenias.

2. Tener un lugar de trabajo agradable.

   Mantén ordenado y limpio tu lugar de trabajo ya que pasaras gran parte de tu tiempo en el por lo que es importante que dediques tiempo a que sea armonioso y lo mas cómodo para ti así tendrás mayor disposición al trabajo.

3. Relajarse.

   Ten un momento del día para aligerar las frustraciones bien sea escuchando música como dándose un buen baño esto tu cuerpo lo agradecerá y te  podrá  servir para recargar energía.Este "break" es bueno para mantener la paz mental que tanto necesitamos para afrontar nuestro día a día.

4. Hacer ejercicio 

    Antes mencionado en otro post la actividad física es importante para mantener una buena salud pero además te ayudara a liberar endorfinas que relajaran tu mente por lo que pasaras un rato placentero y revitalizador además las actividades al aire libre te ayudaran a oxigenar tu cerebro.

5. Ten prioridades

   Algunas veces tienes que realizar actividades que no son de tu agrado, porque no eres capaz de negarte. Asegúrate de que el 85% de tus compromisos sean necesarios y elimina los que te generen insatisfacción.Así tendrás tiempo para lo que realmente es importante para ti y sentirás que avanzas en tus objetivos.


  Por último es importante tener presente que nuestra estabilidad y paz mental es lo que nos hará rendir en nuestras actividades por lo que debemos darle importancia y hacer todo lo posible por mantenerla saludable ya que es nuestra principal herramienta y además tu cuerpo también lo agradecerá ya que una mente sana es también un cuerpo sano. 




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario