lunes, 22 de diciembre de 2014

CONFORMISMO


  El conformismo, es el asesino de muchos sueños en la vida de las personas. Así de simple, en ocasiones vemos como la gente se la pasa de problema en problema, sólo por el hecho de que están conformes con sus vidas.

  Es algo paradójico, realmente. No hay paradoja más grande, que la de aquella persona que se sienta mal con su vida, y aun así está mal, justamente por conformarse.

 Las personas se conforman con su sueldo, con su trabajo, con su pareja, sus amigos y su vida. Ellos llegan a una zona de confort que les impide ver que hay posibilidades de estar mejor , de vivir mejor y de tener mejores cosas.

 Cuando estamos viviendo una vida difícil, con tristeza, con depresión o estrés, pensamos que estas cosas son naturales y forman parte intrínseca de la vida.

 "No hay felicidad completa" alegan muchos. Por el hecho de que a ellos "no les ha tocado" ser felices. O más bien, porque ellos no han creado su propia felicidad.

 Conformarnos con las situaciones que vivimos, por pensar que es imposible crear unas mejores, es sencillamente fatal.

 El conformismo nos lleva a pensar que esta bien ser pobre, gordo, feo, e ignorante. Es posible ser más atractivo, es posible adelgazar, es posible enriquecerse legalmente, y es posible adquirir grandes conocimientos.

 Todo esto, de la nada, empezando desde cero y en todas las ocasiones, sin invertir un solo centavo al principio. Que la gente no sepa como hacerlo, es muy diferente y no puede ser excusa para decir que es imposible mejorar.

  Y que creer que es muy difícil mejorar, tampoco es excusa para que se queden donde están, anestesiados por su mediocre mentalidad. Simplemente hay que tener la convicción de que contamos con el poder para crear mejores condiciones humanas y de vida.

 Es posible vivir una mejor calidad de vida y gozar de mejores beneficios fruto de nuestros mejores esfuerzos.

 Hay que tener presente que el conformismo es el principal enemigo para nuestro progreso y desarrollo para ser mejores ya que no hace que quedemos estancados y con miedo a arriesgarnos a buscar cosas mejores por lo que tenemos que luchar contra el para lograr ser mejores cada día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario